Los cristianos creemos en Alguien, Jesucristo, no en algo. El cristianismo no es sólo ética, ni ritos, ni doctrinas. Es el encu

Para comprender el Credo de nuestra Fe A la luz del Catecism

006376
En 7-10 días
18,17 €
Consulte plazo entrega
Sin stock

Comparte por whatsapp
 
Los cristianos creemos en Alguien, Jesucristo, no en algo. El cristianismo no es sólo ética, ni ritos, ni doctrinas. Es el encuentro, personal y eclesial, con el Hijo de Dios Resucitado. Un acontecimiento con más de veinte siglos. ¿Dónde encontramos formulada esta experiencia cristiana? En el Credo. ¿Cómo actualizar el contenido del Credo para los hombres y mujeres del siglo XXI? El papa Benedicto XVI lo ha venido haciendo con claridad y profundidad. Sin olvidar el Catecismo de la Iglesia. En la presente obra se expone cada uno de los artículos del Credo cristiano, de la mano del Papa y del Nuevo Catecismo Católico. También quiere ser una contribución a la tarea encomendada al nuevo Dicasterio Romano para la Nueva Evangelización; un servicio a los cristianos de hoy, especialmente a los más jóvenes, y una ayuda para los responsables de la iniciación cristiana en nuestras comunidades.
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo
Tamaño
Alto cms: 22 Ancho cms: 22
Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.