Esta obra tiene la originalidad de recrear y profundizar de modo pedagógico y luminoso en los distintos textos del papa Francis

Queridos novios Descubrir y vivir la alegría del amor

978-84-288-3117-8
Sin stock, consulte plazo entrega
15,14 €
Consulte plazo entrega
Esta obra ofrece, de forma pedagógica, profunda y a la vez sencilla, un elaborado elenco de cuestiones de gran ayuda en la tarea pastoral con los novios.
Sin stock

Comparte por whatsapp
 
Esta obra tiene la originalidad de recrear y profundizar de modo pedagógico y luminoso en los distintos textos del papa Francisco dirigidos a los novios a lo largo de su pontificado y en los capítulos IV y V de la exhortación Amoris laetitia, que se reproducen en una versión dialogada y muy original, y que van acompañados de propuestas de trabajo para realizar personalmente, en pareja o en grupo. Tanto unos como otras ayudarán a los novios a descubrir y vivir el amor y les animará a emprender con alegría el camino del matrimonio. Y servirán también para que los matrimonios, especialmente los más jóvenes, cultiven cada día y mantengan siempre la ilusión de los novios.
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo
Art:Alt x An x Fon cm
Alto cms: 24 Ancho cms: 17
Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.