Términos y condiciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 14 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto.

Para los artículos con stock disponible en la cantidad pedida se envían en el plazo las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago y el envío se realiza a través del medio de transporte elegido, no podemos garantizar los plazos de entrega, ya que es la empresa de transporte la que ejecuta dicha operación. En cualquier caso, nuestro departamento de ventas realiza el mayor de los esfuerzos para que los pedidos lleguen en los plazos citados.

En la ficha del producto se indica si está disponible, en caso de que no lo esté el periodo de entrega puede oscilar entre 10 y 60 días dependiendo del tipo de artículo pedido. Por lo tanto, antes de realizar un pedido cuyo stock aparezca como no disponible o sin stock es conveniente solicitar previsión de entrada o disponibilidad de dicho producto antes de realizar el pedido, para así no causar molestias a nuestros clientes.

Así mismo, tiendaclero.es de Pablo Peinado se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

Estamos actualizando la web a diario, por ello en caso de que en algún momento haya un producto con precio erróneo o promoción errónea y se produzca una venta antes de subsanarlo, Tiendaclero.es de Pablo Peinado se reserva el derecho de informar al comprador y darle la opción de corregir el error o cancelar la compra y reintegrar el importe pagado en caso de que este se haya producido.

Los productos irán debidamente embalados pero en el caso excepcional de que lleguen en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, deben hacerlo constar al transportista cuando firmen la recepción del envío y nos deben comunicar la incidencia en el plazo de 24 horas después de la recepción del pedido.

Si no comprobara el estado de la mercancía a la recepción de la misma rogamos indique en el albarán del transportista "A falta de revisión" e inspeccionar los artículos lo antes posible y notificarnos cualquier incidencia a la mayor brevedad (siempre antes de 24 h. tras la recepción).

Los gastos de envío para España peninsular son GRATUITOS para pedidos superiores a 30 € si no superan 50 kg de peso y/o las dimensiones de los paquete sea de menos de un metro de largo, alto o ancho, para estos casos consultar.