Alba tipo casulla de color marfil lisa y cuello recto alto.

Alba casulla popelín

ALBA CASULLA POPELIN MARFIL

004054140
Sin stock, consulte plazo entrega
65,29 €
Consulte plazo entrega

El Alba casulla de popelín en color marfil, una vestimenta litúrgica que combina elegancia y solemnidad. El color marfil evoca pureza y el popelín ofrece comodidad y durabilidad.

Sin stock
Largo cm

Logo de Whatstapp Comparte por whatsapp
 

Alba casulla de popelín en color marfil

El alba casulla de popelín en color marfil es una vestimenta litúrgica que combina elegancia y solemnidad para clérigos en sus servicios religiosos. El color marfil, con su tono suave y cálido, evoca una sensación de pureza y reverencia, perfecta para ocasiones sagradas. El popelín, por su parte, es un tejido ligero y resistente que ofrece comodidad y durabilidad durante la celebración de los rituales.

Esta combinación de alba casulla es especialmente apropiada para servicios litúrgicos tradicionales y solemnes, donde se busca transmitir un sentido de sacralidad y solemnidad. El diseño clásico y sobrio de la vestimenta permite al clérigo centrar su atención en el servicio religioso, sin distracciones innecesarias.

El alba casulla, con su estilo sencillo y fluido, proporciona una base elegante para la vestimenta litúrgica. Su diseño sin adornos resalta la pureza del color marfil, mientras que su tejido ligero permite una fácil movilidad y comodidad durante la celebración de la misa u otros rituales religiosos.

La casulla, que se coloca sobre el alba, agrega un toque adicional de solemnidad y reverencia al atuendo del clérigo. Su diseño en popelín marfil complementa perfectamente al alba, creando una apariencia uniforme y armoniosa. La casulla también puede ser adornada con bordados o detalles simbólicos que agreguen significado espiritual al atuendo.

En resumen, el alba casulla de popelín en color marfil es una elección clásica y reverente para clérigos que desean transmitir un sentido de sacralidad y solemnidad en sus servicios religiosos. Con su combinación de elegancia, comodidad y durabilidad, esta vestimenta es una opción ideal para cualquier ocasión litúrgica.

Nuevo
00405401
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: