Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 14 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto.

Para los artículos con stock disponible en la cantidad pedida se entregan en el plazo las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago y el envío se realiza a través del medio de transporte elegido.

En la ficha del producto se indica si está disponible, en caso de que no lo esté el periodo de entrega puede oscilar entre 10 y 30 días dependiendo del tipo de artículo pedido.

Los productos irán debidamente embalados pero en el caso excepcional de que lleguen en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, nos deben comunicar la incidencia en el plazo de 24 horas después de la recepción del pedido. Si no comprobara el estado de la mercancía a la recepción de la misma rogamos indique en el albarán del transportista "A falta de revisión" e inspeccionar los artículos lo antes posible y notificarnos cualquier incidencia a la mayor brevedad (siempre antes de 24 h. tras la recepción).

Los gastos de envío para España peninsular son GRATUITOS para pedidos superiores a 100 € si no superan 40 kg de peso y/o las dimensiones de los paquete sea de menos de un metro de largo, alto o ancho, para estos casos consultar.